dilluns, 22 de febrer del 2010

DE LA PALABRA A LA LINEA Y VICEVERSA




Te esperamos en la Llibreria Les Punxes el jueves 25 de febrero a las 20:00 h, para compartir una sesión de cuentos que inspiraron dibujos y dibujos que dieron a luz melodías y relatos.

Narradora y autora: Isabela Méndez



Exposición y venta de trabajos originales de Isabela Méndez y del libro " Sobre tiempo de mujeres ", seleccionado en la pasada edición de Imagine Book y expuesto en las muestras grupales de la galería del Pati Llimona y la Asociación de Ceramistas de Catalunya

http://www.isabelamendez.com/
Posted by Picasa

diumenge, 21 de febrer del 2010

dimarts, 16 de febrer del 2010

divendres, 12 de febrer del 2010

Novetats


 

                                          

             Venjança a Sevilla


            Autora: Matilde Asensi

             Editorial: Planeta

             Preu: 23,00 euros


Sevilla, 1607. Catalina Solís —la protagonista de Terra Ferma— portarà a terme la seva gran venjança en una de les ciutats més riques i importants del món, la Sevilla del segle XVII. Complirà així el jurament fet al seu pare adoptiu d’eliminar els Curvo, gràcies a una espectacular venjança múltiple basada en l’engany, la seducció, la força, la sorpresa, el duel, la medicina i el joc. L'acompanyen en aquesta arriscada aventura amics de Terra Ferma i uns murris supervivents, disposats a donar la vida per un personatge tan llegendari.

dijous, 4 de febrer del 2010

FESTIVAL ILDE A BARCELONA




Ilde nació en Barcelona como Asociación cultural para la investigación y difusión de las técnicas y sensibilidades que se expresan en forma de libro, objeto único o prototipo original para la edición.


El hecho de elegir el nombre de Ilde, acrónimo de “I libri de…”, responde a la necesidad de crear un espacio donde los autores de libros puedan encontrarse y presentar su trabajo.

En la imaginación, Ilde es un personaje antiguo como lo es la escritura, la afición al dibujo y el deseo de contar: ya sea en un manuscrito, impreso, o incluso a través de un objeto, pero siempre con forma de libro.



Ilde agradece a todos – y son muchos - su participación en el tercer Festival de libros de artista y pequeñas ediciones que se presentará en Barcelona, con ocasión de la festividad de San Jordi 2010